HUERTOS CLUB SANTO DOMINGO

En la zona superior del Edificio Social del Club (antiguo Parque Infantil) se ha preparado un espacio dividido en parcelas, dotado con un punto hidratante y una caseta de aperos de labranza, para que todos aquellos socios/as que lo deseen puedan disponer de un pequeño huerto donde realizar cualquier tipo de cultivo doméstico (verdura, hortalizas, frutas y legumbres etc.).
El número de parcelas habilitadas es de 20, por ello y en previsión de una posible mayor demanda, pedimos que las soliciten solo y exclusivamente aquellos socios que estén dispuestos a trabajarlo, cuidarlo y realizar todas las labores que ello conlleve.
Todos los socios/as interesados deberán anotarse en el formulario adjunto hasta el martes 2 de abril, asignándoles un número de solicitud.

Formulario de inscripción Huerto Club

En caso de que la demanda fuera superior al número de parceles existentes se procederá al sorteo público de las mismas en las instalaciones del Club.