Diseño web

web autogestionable

Invbit diseño y desarrollo web

Web Autogestionable

web autogestionable

Diseño y desarrollo Web Autogestionable

CIUDAD DEPORTIVA CLUB SANTO DOMINGO

La Ciudad Deportiva Club Santo Domingo nace en 1971 en A Derrasa, a tan sólo 9 kilómetros de Ourense. Impulsado por el párroco D. Emilio Lorenzo, el Club surge para ofrecer a los socios un lugar donde practicar deporte y favorecer las relaciones sociales entre sus miembros. En la actualidad el Club Santo Domingo cuenta con cerca de 2500 socios que disfrutan de unas magníficas instalaciones deportivas.

En este proyecto, el equipo de diseño y desarrollo web de Invbit se ha encargado de la creación del nuevo sitio web del Club Santo Domingo. El administrador web dispone de un panel de gestión desde el que podrá actualizar todos los contenidos de la página de forma ágil y sencilla.

La nueva página web dispone de un sistema de reservas exclusivo para socios del Club.

Los usuarios registrados en la web disponen de un área privada en la que podrán reservar pistas de tenis o de padel, así como consultar documentos de interés.

El diseño responsive de la web del Club Santo Domingo ha sido cuidado al detalle, poniendo especial cuidado en que la adaptación del diseño web a todo tipo de dispositivos se haga adecuadamente.

• Wordpress + Desarrollo a medida
  • Material design