Pases o Invitaciones

La expedición de pases o invitaciones para el acceso al Club queda limitado a las disposiciones que a tal efecto recoge el Reglamente de Régimen Interior de la Asociación:

Tarjeta de Transeúnte: A favor de personas NO RESIDENTES EN LA PROVINCIA (debidamente acreditado)

- Precio por persona: 81 € mes / 21 € semana / 6 € día a partir del tercer día.

- Precio por familia: 120 € mes / 30 € semana / 9 € día a partir del tercer día.

Cualquier situación específica relativa al acceso de un/a invitado/a deberá ser solicitada expresamente ante la Junta Directiva en las oficinas del Club, vía fax, telefónica o personalmente.

Los socios/as que por motivos personales o laborales necesiten de manera continuada personas contratadas a su servicio para el cuidado miembros de su familia, deberán acreditar su identidad en las oficinas del club y abonar las cantidades que a tal fin están estipuladas.

Rogamos su colaboración con el personal de portería a la hora de acreditar, si fuera preciso, su condición de socio/a en el momento de acceder a nuestro Club.

En A Derrasa, a 25 de mayo de 2007

LA JUNTA DIRECTIVA