Marta escribió:

Se ha puesto en contacto conmigo una familia que desea hacerse socia del club. ¿ sabeis si alguien desea vender su acción? Si es así, por favor comunicádmelo a través de esta web, informad en las oficinas del club o decídselo a Mary. Yo preguntaré allí. Gracias.

20-Junio-2008 13:57:15
chedesmareque escribió:

Creo que el arreglo de las piscinas ha sido un verdadero acierto "EXCEPTO" en lo que se refiere a la baldosa que rodea las mismas. No se si se habrán dado cuenta que resbala muchísimo, por lo que, sobre todos para los niños es muy peligrosa. El año pasado avisamos a los socorristas de este problema en la piscina de la parte de abajo. Creo que debería abordarse este problema antes de que ocurra un accidente.

club contesta:

Estimado Socio/a:
En primer lugar, gracias por su comentario favorable y por mostrar interés por el Club.

En relación con su apreciación sobre el material de la zona de playa de las piscinas le informamos:
Tanto los arquitectos encargados de la redacción del proyecto como el constructor que realizó la obra nos sugirieron desde el primer momento el "gress" como material más idóneo a instalar dado que aglutina calidad, resistencia, higiene y estética. Dentro de los "gress" específicos para piscinas, éste es el que tiene mayor grado de antideslizamiento, cumple con la normativa vigente y ha superado todas las inspecciones (Colegio de Arquitectos, Concello y Sanidad). El material existente anteriormente era hormigón poroso y piedra abujardada, su estética y duración eran discutibles y su higiene era nefasta ya que su porosidad era depósito de todo tipo de suciedad y bacterias.
Creemos que el gress instalado cumple con su cometido, se ajusta a la estricta normativa vigente (que prohíbe correr alrededor de la piscina o tomar impulso para tirarse al agua) y el rendimiento de la obra a largo plazo nos ha obligado a decidirnos por este tipo de material. Esta decisión afecta por igual a las tres piscinas, si bien el caso de la infantil la exigencia ha sido mayor en el caso del gresite del vaso, siendo este más rugoso todavía y originando incluso leves rozaduras en niños/as de piel delicada.
De no acatar esta normativa, las piscinas no podrían recibir el Vº Bueno de Sanidad.

19-Junio-2008 09:28:39
Javier Lopez escribió:

Hola,
ésta es una sugerencia para abordar el problema de la falta de socios nuevos. Sinceramente creo que una buena parte del problema es el gran desconocimiento del club por parte de una gran mayoria de la gente de nuestra ciudad. En varias ocasiones que he intentando convencer a amigos para que se hagan socios, me he encontrado siempre con un inconveniente que se repite: el desembolso inicial, que resulta demasiado arriesgado realizar sin conocer y/o probar el club (y no digo solo de visita ocasional). Por ello sugiero que se articule alguna especie de "periodo de carencia inicial" durante el cual los nuevos socios solo pagarían la cuota mensual. Acabado dicho periodo (p.e. 4,5,6 meses) el "candidato" debería decidir si se hace socio, y paga las correspondientes cantidades iniciales o, por el contrario, se da de baja definitivamente. Por supuesto esto sólo se podria hacer una vez por familia (no una vez por año....)
Espero que sea de utlidad.
Saludos

25-Marzo-2008 23:41:34
club escribió:

Buenas tardes.

Escribo estas líneas para sugerir una solución rápida a un problema habitual:

Problema:
Me refiero a la saturación de las pistas de tenis existente todos los fines de semana, especiañmente con buen tiempo. Llamando por teléfono, a los pocos minutos de poder pedirse pista, ya no hay disponibles. Nos apsa a muchso socios, es decir, hay mucha demanda de una actividad para la cual las actuales infraestructuras no son suficientes. Este tema lo he contrastado con varios socios, y todos hemos sido de la misma opinión:

Propuesta:
Acondicionar debidamente las dos pistas de tenis pequeñas, utilizando la base existente para no aumentar costes en exceso, y derivar a ellas las clases de tenis que puedan darse allí, a criterio de los monitores de tenis. Por ejemplo, las clases de los pequeños, en mi opinión pueden ir allí perfectamente (yo mismo tengo un niño de 8 años recibiendo clase los fines de semana, y creo que podría ir a las pequeñas).

Básicamente se trataría de dar una capa de cemento (con un tratamiento previo a la superficie actual, para evitar la aparición de grietas), y su pintado y adecentamiento general. Quedaría una pista rápida, pero válida para las clases de tenis, y además muy próximas a los vestuarios.

De este modo, se liberarían dos pistas de tenis, es decir aumentamos para los socios la oferta de pistas disponibles en un 33%, lo que suponen unas 28 horas más para la práctica del tenis en los dos días del fin de semana.

Gracias por atenderme, y un saludo,

Gonzalo Espeso Oterino



club contesta:

Muchas gracias por la sugerencia. La Junta Directiva toma en consideración esta propuesta. Estamos decididos a mejorar las instalaciones deportivas que hay actualmente. Una vez inauguremos los vestuarios esperamos comenzar nuevas obras que mejoraran sin duda alguna el rendimiento de las actuales instalaciones.
Deseamos que todos los socios aporten ideas para un mejor aprovechamiento de nuestro Club.
La Junta Directiva

01-Marzo-2008 10:46:54
Luis Gonzalez escribió:

Enhorabuena por la Cena de Gala de pasado sábado. Espero que esta sea la primera de otras muchas y un referente en la actividad social de nuestro club.
Felicidades

17-Diciembre-2007 12:35:57
Páginas: Primero ... 3 4 5 6 7 
© Club Santo Domingo
ACV Galaica