Muñoz Giron escribió:

Estimado Presidente, Supongo que es a ti a quien debo dirigirme como socio de nuestro querido Club Santo Domingo para exteriorizar varias cosas, y por supuesto dejarlas por escrito para que quede constancia. En primer lugar quiero manifestarte mis mas sinceras felicitaciones por tu gestión, en particular, y por la de tu junta directiva en general, creo que estamos mejorando a pasos agigantados, y despertando del letargo, lo cual merece mi mas absoluto reconocimiento, de todo corazón: Muchas felicidades, y como no gracias. No obstante, hay un tema que, tanto a mí como a muchos socios, nos preocupa de manera especial: El restaurante, me explico. En el partido de cuartos de final contra Portugal, tras enviarnos del club una amable invitación a asistir a ver el partido, tanto mi familia como varios amigos, decimos asistir al evento. No pudimos tomar pero decisión. Obviamente, tras darnos cuenta de ese error, los demás partidos no asistimos al Club a verlos. El problema no es solo que se nos tardara en entregar una comanda de una pizza una hora y treinta y cinco minutos, lo cual es grave, si no que el problema fundamental, o lo que más me molestó, fue la contestación dada por uno de los camareros, ante mi cabreo (a mi juicio lógico, puesto que mi pizza no llegaba, pero si las 20 que pidieron antes en otra mesa) que no fue otra que: “dice el cocinero que pases a la cocina y la hagas tú”. Pero es que con anterioridad, tras esperar por un perrito mas de media hora, le pedimos Ketchup al camarero, y su contestación fue: “búscalo por las mesas que solo hay un bote”, obviamente lo buscamos, y gracias a Dios lo encontramos. No te descubro nada nuevo, si te digo que incluso tuvimos que recoger nosotros mismos los vasos de las consumiciones, y tampoco pasa nada. Si bien es cierto, tenia pensado dejar pasar este triste capitulo, pero dos cosas me han “obligado” a no hacerlo. La primera, que al día siguiente del partido contra Portugal, varios trabajadores del restaurante estaban diciendo que yo les había faltado al respeto… ¿Pero esto donde se vio? Para empezar al acabar el partido (yo no pude acabar de verlo porque mis hijos tenían hambre, ya que con un perrito no se arreglan) me consta por otros socios que el cocinero salió y preguntó por mi para pedirme disculpas. ¿Cómo se atreven pues estos señores a decir que yo les falte? ¿Acaso no vieron el cachondeo que se producía cuando salía una pizza y no nos lo daban a nosotros?. La segunda, que ha sido la gota que colma el vaso, es que ayer día 11 de junio de 2012, había puestas en la zona de la piscina 8 mesas, con sus correspondientes 4 sillas, lo cual lo considero insuficiente, por dos motivos, el primero que había muchos mas socios y lo segundo porque cabían muchas más, pero lo puedo llegar a disculpar porque en la zona de césped había más mesas y sillas, aunque obviamente lo normal es que estén repartidas o al menos se puedan trasladar. Pero lo realmente molesto, grave y que hay que atajar de una vez por todas, es la gestión del restaurante, porque mi hijo quiso un perrito caliente, y cuando me acerque a pedirlo, la contestación de la persona que me atendió fue: “es que no nos queda Ketchup”. Hasta aquí podemos llegar, tiene un pase que en un momento (previsible por cierto, puesto que se nos enviaron mensajes para que fuéramos a ver los cuartos de final) haya un desbarajuste en el restaurante, tiene un pase que en un momento de desbarajuste los camareros contesten mal, tiene un pase que al día siguiente de los cuartos de final los camareros se intenten disculpar echando la culpa al agraviado, tiene un pase que solo haya un bote de Ketchup (a todas luces ilegal según sanidad, pero bueno, no que haya un bote, sino que se entregue en bolsitas), …pero ¿Qué tipo de gestión es la que llevamos en el restaurante que solo despacha bocadillos, hamburguesas y perritos que se acaba el Ketchup? Termino como empecé, de verdad que apruebo con nota vuestra gestión en lo social y en lo deportivo, pero considero dos cosas: Los socios que somos los que mantenemos este Club, merecemos un respeto, y considero que se me ha faltado. La gestión del restaurante es francamente mejorable, aunque nos cueste un poco más, pero hagamos un esfuerzo porque algún día tendremos un problema.

13-Julio-2012 10:42:43
SAR escribió:

Me parece increíble que hasta el 29 de Mayo la directiva no haya hecho ningún comunicado sobre el estado de las piscinas.
Desde Septiembre del año pasado que se detectó el problema, parece tiempo suficiente para adelantar todo el proceso de reparación e ir comunicando la situación a los socios.

También quería apuntar que en los meses de Junio y Septiembre, el aforo de las piscinas es siempre muy alto. Si a esto unimos que una de las piscinas estará cerrada, ¿no creen que los cursillos de natación llegaría con celebrarse en Julio y Agosto?

Es que a este paso, vamos a tener que pedir permiso para bañarnos...

Una socia muy cabreada.

club contesta:

Este año estarán en funcionamiento la piscina superior y la infantil. La piscina de abajo presenta defectos que obligan a una reforma estructural. Es imposible afrontar ahora el gasto, por lo que la piscina de abajo permanecerá acotada y cerrada este verano; pudiéndose no obstante disfrutar de la zona del solarium y totalidad de las zonas verdes del recinto de piscina.
En relación a este tema les convocamos a una Reunión informativa el próximo Martes, 19 de junio a las 20:30 h. en el Local Social del Club donde se darán las oportunas explicaciones.
La Junta Directiva

11-Junio-2012 19:41:02
edueir escribió:

HE OBSERVADO QUE EL CAMPUS DE TENIS PARA NIÑOS SE CELEBRARÁ EN LAS TRES PRIMERAS SEMANAS DE JULIO.
EL AÑO PASADO SE HIZO EN LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO,ÉSTA ES UNA BUENA SEMANA PARA LA REALIZACIÓN DEL CAMPUS, PUESTO QUE LOS NIÑOS YA ESTÁN DE VACACIONES, Y EN EL MES DE JULIO MUCHA GENTE SE DESPLAZA.
GRACIAS.

club contesta:

El campus de tenis el año pasado se hizo en la última semana de junio porque coincidía con los campeonatos Gallegos de tenis. Este año se realiza las tres primeras semanas de julio como es norma habitual coincidiendo con el campamento y campus de padel lo que nos permite juntar a todos los participantes y aprovechar la infraestructura en transporte y servicio de restaurante para una operatividad mejor.
Asía a todo, si quisiera que sus hijos tuvieran clases de tenis en la última semana de junio, pueden dirigirse personalmente a Moncho como director de la escuela y/o solicitarlo en las oficinas del Club.
Gracias

23-Mayo-2012 12:04:30
PGB escribió:

Me ha llegado cierta información referente a las piscinas según la cual me dicen que actualmente no se ha solucionado el problema que ocurrió a finales del verano pasado, por el cual hubo que adelantar el cierre de las piscinas, y según esto este verano no se podrá usar la piscina de abajo. Agrdecería que la directiva del Club informase a todos los socios sobre este tema.

club contesta:

La Junta Directiva informará a l@s socios de todo lo referente a la apertura de las piscinas así como del servicio de restauración en fechas próximas a través de nuestra web, en donde se darán todas las explicaciones pertinentes que usted nos solicita y que muy gustosamente explicaremos a tod@s l@s soci@s.
Gracias
la Junta Directiva

19-Mayo-2012 17:42:59
alainapv escribió:

En relacion a la noticia aparecida "Deteñen o encargado dun restaurante de Pereiro de Aguiar que denunciou o roubo no negocio para cobra ..." espero que la Junta Directiva de alguna explicacion sobre lo sucedido y tome cartas en el Asunto, ya que no creo que sea una noticia agradable para el Club
www.crtvg.es

club contesta:

La Junta Directiva está tomando las medidas precisas para resolver el problema y esperamos la próxima semana dar un comunicado a todos los socios explicando la situación y las medidas adoptadas.
Estamos de acuerdo en que no es una noticia agradable y más si está tan magnificada.
Agradecemos a tod@s l@s soci@s la confianza en la Junta Directiva.
Gracias

13-Enero-2012 11:45:15
Páginas: 1 2 3 4 5 ... Último 
© Club Santo Domingo
ACV Galaica