rojas30928 escribió:

Suscribo lo mencionado por Jose, también he sido testigo de discusiones entre camareros y comentarios jocosos sobre socios y socias. Me gustaría añadir la suciedad y el deterioro de las mesas, debido a la falta de limpieza por parte del personal y la mala educación de algunos socios que tiran papeles y sobre todo colillas por todo el complejo.

Pido: Profesionalidad por parte de los trabajadores al servicio del club.
Recuerdo: La obligación adquirida por los socios de cumplir las normas y reglas acordadas por todos nosotros y hacer que las respeten todas las personas vinculadas a su número de socio.

Un club esta formado por infraestructuras y personas. Si queremos tener un buen club empecemos por ser buenos asociados.

Gracias y un saludo, Alfonso Junco.

club contesta:

Muchas gracias por su interés en la mejora de todo aquello relacionado con nuestro Club. La Junta Directiva considera, así a todo, que este no es el foro para tratar estos temas, ya que como su nombre indica es un tablón de anuncios y sugerencias y lo que usted plantea, apoyando lo indicado por el anterior socio, es una cuestión que debería hablarse primero con la Directiva para evitar susceptibilidades y malos entendidos que preferíamos tratar en privado.
Por ello le agradecemos a usted y al anterior socio que se pusieran en contacto con la oficina para fijar fecha y hora para tratar estas cuestiones.
Muchas gracias.
La Junta Directiva

09-Julio-2013 13:39:13
Jose  escribió:

Buenas tardes, Quería transmitir mi malestar particular que por lo que sé es común a un número considerable de socios, pero es hoy cuando lo haré de una manera pública. De todos es sabido que el año pasado fue un momento coyuntural en donde se juntaron varios imprevistos y problemas como el de tener disponible una sola piscina, el estado del césped era deplorable, robo de un televisor y por supuesto, la mala organización y atención por parte de la empresa que regentaba la cafetería – restaurante en la piscina. A día de hoy contamos con las dos piscinas, el césped está impecable, los bancos recién pintados, pero, y aquí viene lo malo, la atención por parte de los camareros es penoso, a veces insultante. Malas caras, mala atención, discusiones airadas en la cocina, y hasta en momentos puntuales, malas contestaciones a los clientes. Personalmente, me hago cargo de que es una profesión dura, pero un sitio a donde se lleva la familia, donde todos de alguna manera nos escapamos del día a día, no creo que como clientes merezcamos un servicio pésimo como el que tenemos hasta ahora. Me llama la atención, que es un tema que se habla y se ha comentado entre los socios, y salvo algún “valiente” que se ha quejado públicamente, todo sigue igual o peor. Queremos ser punteros en instalaciones deportivas, realizamos acondicionamientos de cuantía considerable, véase hace poco las instalaciones de pádel, y luego, lo más básico como sentirse cómodo ya sea comiendo o tomando un refrigerio es realmente una mala experiencia, y hasta repetidos “cuchicheos” entre empleados en tono jocoso después de que un cliente da media vuelta, esto TODO lo hemos vivido mi familia, y lo hemos presenciado con otros socios. No voy a entrar en valoraciones personales, pero hay gente que llevando muchos años en el Club, su atención es pésima y ni que decir tiene que la empresa que atiende en verano en la piscina casi peor. Repito, malas caras, mala atención, y a veces malas contestaciones. A provecho para comentar que es un Club privado, y que en rara ocasión la barrera está bajada, pudiendo de esta forma acceder personas no socias, lo que no es correcto. Por último, dar mi enhorabuena al chico que suele estar en la Garita y que en ocasiones realiza labores de mantenimiento, Víctor, ya que su trato, actitud y atención al cliente son excelentes. No puedo decir lo mismo por el otro chico que no es Víctor, ya que su atención, actitud no es ni buena ni profesional. Rogaría que tomaran nota, y que esto que he relatado, en parte estoy seguro que conocen. Reciban un saludo. Un socio descontento.

05-Julio-2013 18:39:33
cgd escribió:

En la Asamblea del 14-03-2013 hablamos de la posibilidad de modificar algún artículo de los Estatutos (modificación parcial de forma que no se requiera el quórum reforzado exigido en el art. 29) a través de una Asamblea general extraordinaria reunida, según se contempla en el artículo 26, cuando lo soliciten el 10% de los asociados. Las modificaciones propuesta buscarían: - Facilitar la representación de los socios que no asistan a las asambleas, eliminando la acreditación por escrito para el cónyuge y eliminando o aumentando el limite en el nº de asociados a los que uno puede representar - Establecer la posibilidad de incluir alguna medida destinada a frenar la perdida de socios que se dan de baja cuando pasan de una situación familiar de disfrute de las instalaciones a una situación unipersonal, en la que cada uno de los integrantes de la familia tiene que hacerse socio de forma individual (por ej. estableciendo un % de descuento en su cuota, revisable en las Asambleas generales ) Se trataría de que un 10% de los socios (aproximadamente 50) solicitaran la convocatoria de esta Asamblea firmando el escrito que esta disponible en secretaría.

15-Marzo-2013 23:01:57
acevedo30731 escribió:

Se acerca el verano...y me gustaría que nos informaseis o convocaseis una reunión para informarnos del estado y de las obras de las piscinas...Gracias!!

12-Febrero-2013 22:03:57
PGB escribió:

Como socia interesada en saber como nos vamos a encontrar este verano las piscinas y su recinto, solicito que la directiva informe a los socios si ya han iniciado las obras de mejora y reparación de las piscinas porque la última vez que hablé con adminitración me confirmaron que aún no sabían ni que tipo de reforma iban a realizar....Gracias.

11-Febrero-2013 13:59:55
Páginas: 1 2 3 4 5 ... Último