VIII FUTURES CIDADE DE OURENSE

Imprimir club  03-Julio-2015 - 13:32:29

VIII FUTURES CIDADE DE OURENSE

El VIII Futures Cidade de Ourense se realizará de sábado a sábado entre el 01 y el 08 de Agosto en las pistas de nuestro club. Como en ediciones anteriores la entrada será libre para ver los partidos, y los socios tendrán restringida la posibilidad de usar las pistas entre el 1  y el 5 del susodicho mes. A partir del Jueves 6 (cuartos de final) se reestablecerá el sistema habitual de reserva, es decir, que a partir de esa fecha todo socio que lo desee podrá jugar sin problema. Salvo imprevistos de última hora, la final se jugará el sábado a las 19:00.
 Apelamos a la comprensión de todos y pedimos disculpas por las molestias que ocasiona el desarrollo en nuestras instalaciones de este torneo. Gracias”.