Campeonato Futures 2014

Imprimir club  02-Julio-2014 - 16:20:58

El VII Futures Cidade de Ourense se desarrollará de sábado a sábado entre el 9 y el 16 de Agosto en las pistas de nuestro club. La fase previa se jugará entre los días 9 y 10, y el cuadro principal (individual y dobles) arrancará el lunes 11. Los partidos se disputarán, regularmente, de 10:00 a 13:00 por la mañana, y de 18:30 a 22:00 por la tarde; estando previstas las finales para:

Más información:
> Marcador en tiempo real

•    Finales Dobles: Viernes por la tarde, en torno a las 19:00 hrs.
•    Finales Individuales: Sábado por la mañana, a las 11:30 hrs.

Nota:

Como en ediciones anteriores la entrada será libre para ver los partidos y los socios se podrán ver privados de la posibilidad de usar las pistas entre el 9 y 14 del susodicho mes. A partir del Jueves (cuartos de final) se reestablecerá el sistema habitual de reserva. Apelamos a la comprensión de todos y pedimos disculpas por las molestias que ocasiona el desarrollo en nuestras instalaciones de este torneo profesional internacional. Gracias.

Todos los niños interesados en ser recoge-pelotas en la final del Sábado 16 pónganse en contacto con Moncho Gorgojo o Javier de la Torre. Habrá para todos regalos y algo más.

Patrocinadores Futures 2014