Apertura Recinto Estival

Imprimir club  03-Junio-2021 - 11:49:21

El próximo viernes, 11 de junio,  si las condiciones meteorológicas lo permiten, procederemos a la apertura del recinto de piscinas del nuestro Club.
Horarios:
  • Piscinas: de 11:30 a 21:30 horas
  • Cafetería de Piscinas: de 12:00 a 20:30 horas. En caso de continuar consumiendo una vez cerrada, rogamos depositar cristalería al terminar en el lugar habilitado para ello al objeto de evitar su rotura durante la noche.
  • Restaurante de Piscinas: de 14:00 a 16:00 horas (con reserva anticipada)
El Local Social abrirá sus puertas a las 20:30 horas. El restaurante servirá cenas, tanto en el interior como en el exterior hasta la 23:00 horas (se ruega reserva anticipada).
Adjuntamos Normativa de Pases e Invitaciones vigente y aprobada por la Junta Directiva, con el ruego de su estricto cumplimento, junto a la Normativa de Uso de Piscinas, al objeto de evitar situaciones no deseadas.

La apertura del recinto estival se realizará siguiendo la normativa sanitaria en materia Covid19 vigente en cada momento.