Escuela de Tenis 20-21

Imprimir club  12-Noviembre-2020 - 12:09:00

Les informamos que, mientras duren las restricciones actuales, podrán apuntarse a la Escuela de Tenis bajo una de las siguientes modalidades:
  • Federados:  individual  o grupo
  • No Federados:  individuales  o grupo siempre que sean  convivientes
En ambos supuestos los horarios deberán ser coordinados directamente con el responsable de la Escuela (Richard)

Las tarifas que se aplicarán en estos casos serán las siguientes:

Individuales o convivientes:    18,00 €/h.
2 alumnos:                              10,00 €/h. por alumno
3 alumnos:                                7,00 €/h. por alumno
4 alumnos:                                5,50 €/h. por alumno

Una vez que se levanten las restricciones se reanudará  la Escuela de Tenis, con los grupos y horarios establecidos  a comienzos de octubre.

Todos aquellos socios que lo deseen pueden solicitar la tramitación de la licencia federativa a través de la oficina del club. Una vez confirmada el alta por parte de la Federación Gallega de Tenis, se les enviará el certificado correspondiente a través de correo electrónico.

Para obtener información sobre las tarifas de la  Licencia Federativa de Tenis pinchar en el siguiente enlace: