Obituario

Imprimir club  20-Julio-2020 - 10:08:49

Muchas Gracias Don Emilio.

La actual Junta Directiva, en su nombre y el de todos los socios y empleados quiere expresar su más profundo agradecimiento al recientemente fallecido D. Emilio Lorenzo, párroco que lo fue de la parroquia de Santo Domingo de Ourense, por la valentía y determinación con la que hace 50 años comenzó la construcción de lo que hoy es uno de los mejores complejos deportivos de Galicia, la Ciudad Deportiva Club Santo Domingo de Ourense.

Bajo su iniciativa Don Emilio creo un club social y deportivo con la intención de ofertar a los miembros de la citada parroquia un lugar de ocio, deporte y actividades sociales.

Desde 1971 el Club Santo Domingo se ha convertido en un referente tanto a nivel deportivo como social por el cual han pasado generaciones de socios que forjaron grandes amistades en el mismo convirtiéndolo así en una cita ineludible en su tiempo de ocio y descanso.

Muchas Gracias Don Emilio.