Reapertura parcial Club Santo Domingo

Imprimir club  14-Mayo-2020 - 17:47:51

A partir del 15 de mayo el Club reabrirá sus puertas para la práctica de Tenis Individual, mediante reserva telefónica.
En la entrada de cada pista estarán expuestas las condiciones de higiene y seguridad que deberán ser cumplidas estrictamente.

Horario de Juego: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.
Clases Particulares de Tenis: Máximo 2 alumnos/as por pista y previa reserva anticipada.
Clases Particulares de Pádel: Exclusivamente 1 alumno/a y 1 monitor también previa reserva.

Para más información sobre las clases particulares pinchar aquí

La práctica del Pádel no está autorizada por ser considerada deporte colectivo.

Los Parques Infantiles, Pistas Multiusos, Pista de Frontón y Vestuarios estarán cerrados. Estará disponible el aseo de minusválidos de vestuarios de tenis para su uso individualizado.

El Salón Social también permanecerá cerrado en esta Fase 1

Así mismo y por motivos de aforo y seguridad y hasta nuevo aviso el club estará reservado EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS/AS quedando TOTALMENTE PROHIBIDO el acceso al mismo a invitados así como la expedición de cualquier tipo de pase.

Para ampliar información sobre protocolos a seguir pinchar en los siguientes enlaces:

Protocolo para la práctica de tenis (Covid 19)
Protocolo para la práctica de padel (Covid 19)
Protocolo para  uso pista atletismo (Covid 19)

Rogamos encarecidamente la colaboración de los socios/as a la hora de cumplir estas las normas para evitar situaciones no deseadas.