IX FUTURES CIDADE DE OURENSE

Imprimir club  06-Abril-2018 - 13:57:08

IX FUTURES CIDADE DE OURENSE

El IX Futures Cidade de Ourense se desarrollará de sábado a sábado entre el 6 y el 13 de Agosto en las pistas de nuestro club. Como en ediciones anteriores la entrada será libre para ver los partidos, y los socios tendrán restringida la posibilidad de usar las pistas entre el 6  y el 10 del susodicho mes. A partir del Jueves 11 (cuartos de final) se reestablecerá el sistema habitual de reserva, es decir, que a partir de esa fecha todo socio que lo desee podrá jugar sin problema. Salvo imprevistos de última hora, la final se jugará el sábado a las 18:45.

Agradecemos la comprensión de todos y pedimos disculpas por las molestias que ocasiona el desarrollo en nuestras instalaciones de este torneo.