Liga Galega de Padel de veteranos

Imprimir club  07-Agosto-2017 - 19:53:34

El pasado 24 de Julio se abrió el plazo de inscripción para la segunda edición de la liga de padel de veteranos, desde el club queremos informar de nuestra intención en crear equipos tanto en la categoría masculina como la femenina y para ello contamos con todo socio que tenga  el interés en representar a nuestro club en las ligas gallegas de padel.
Este año La Liga Gallega de Equipos de Veteranos, como competición oficial, tiene las siguientes características:
Las eliminatorias estarán compuestas  por 3 partidos con las siguientes sumas de edades .
En categoría masculina (Edad mínima del jugador 40 años) - Pareja 1: Suma de 90 años            - Pareja 2: Suma de 95 años - Pareja 3: Suma de 100 años,
En categoría femenina: (Edad mínima de la jugadora 35 años) -Pareja 1: Suma de 80 años        - Pareja 2: Suma de 85 años - Pareja 3: Suma de 90 años
Cada equipo deberá contar con un mínimo de 10 componentes. Los clubes podrán conformar sus equipos incluyendo cualesquiera deportistas con licencia por la FGP, aunque éstos estén vinculados a otros clubes durante la presente temporada. Se trata de una medida específicamente adoptada para facilitar la conformación de equipos para participar en esta competición.
Esta competición dará comienzo el fin de semana del 9/10 de septiembre.
Para informar a todo aquel socio/a interesada e intentar coordinar de la mejor manera los equipos, se convocará una reunión el próximo jueves 17 de Agosto a las 20:00 en local social del club.
Para hacer parte de los equipos solo deberán inscribirse en el formulario:
hasta miércoles 24 de agosto a las 19:30h

Para cualquier duda o aclaración dirigirse a:

ADRIÁN SAMPEDRO ARAUJO

Tlf: 626457739