• entradaweb
  • Parque infantil
  • CLASE BAILE LATINO

Imprimir club  25-Septiembre-2017 - 12:19:12

Con el afán de promover nuevas actividades sociales que puedan llegar a todos/as las socias el próximo sábado 7 de Octubre de 18:00h a 20:00h se implantará una clase de bailes de salón para todos aquellos socios que lo deseen.
    En esta ocasión las clases serán implantadas por el “Estudio de Baile Malecón” se impartirán dos horas de clase de baile dirigidas por “Tito”, profesor con más de 25 años de enseñanza y campeón de Europa de bachata 2007 celebrado en Estambul.
    Durante estas dos horas, se enseñarán diferentes ritmos latinos. (Salsa, bachata, chachacha y merengue). Nivel iniciación También se realizará un poco de Kizomba (Nivel iniciación) Esta clase será gratis para todo aquel socio que lo desee, simplemente tiene que realizar la inscripción en el formulario que encontrará mas abajo.

FIESTA FIN DE VERANO 2017

Imprimir club  20-Septiembre-2017 - 18:07:16

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 29/09/17

Imprimir club  15-Septiembre-2017 - 10:19:16

La Junta Directiva propone a la Asamblea Extraordinaria, que habrá de celebrarse el 29 del presente mes, la campaña de captación de socios: "Trae un Amigo". Como en anteriores ocasiones se trata de fomentar la captación de nuevas familias.

Para ver la convocatoria y ampliar la información pinchar en el siguiente enlace:

Convocatoria Asamblea General Extraordinaría 29/09/2017

ESCUELAS TENIS-PADEL 2017/2018

Imprimir club  13-Septiembre-2017 - 12:52:38

Publicados los horarios del mes de septiembre para las Escuelas de Tenis y Padel 17/18.

Para ampliar la información pinchar aquí

MARATON SOL Y LUNA

Imprimir club  12-Septiembre-2017 - 17:00:34

Clases de Padel Gratuitas. Jornada de Puertas Abiertas

Imprimir club  23-Agosto-2017 - 16:18:21

Este año, como novedad, el club presenta la Escuela de Padel con un fin de semana de puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen conocer su método de trabajo y sus instalaciones, las cuales son referencias provinciales en ocio social y deportivo, tanto para socios/as como NO socios/as (siempre que vengan invitados por un socio/a).
    Por eso durante ese fin de semana del 9 y 10 de septiembre, podréis jugar al pádel, disfrutar de una clase con nuestros monitores de pádel, realizar  pruebas de nivel o disputar mini torneos ... y todo ello gratis, simplemente tienes que realizar la inscripción a través del siguiente formulario hasta el miércoles, 6 de septiembre a las 19:30 h.

INSCRIPCION CLASES PADEL GRATUITAS

Para cualquier duda o aclaración dirigirse a:           ADRIÁN SAMPEDRO ARAUJO